sábado, febrero 13, 2010

Diputado Patricio Hales: “Jaime Ravinet no es la continuidad de la Concertación en materia de Defensa”

Fuente: diario La Nación.
Publicado en la edición del sábado 13 de febrero de 2010.


El diputado PPD y miembro de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, Patricio Hales, se mostró contrario a la “continuidad” en el Ministerio de Defensa con el arribo de Jaime Ravinet a la cartera, y calificó de “imprudente” la visita del jefe del Ejército, Óscar Izurieta, y del jefe la Fuerza Aérea, Ricardo Ortega, a la residencia del ex DC y próximo titular de ese ministerio.

Hales desestimó los dichos del actual titular de Defensa, Francisco Vidal, respecto a que la llegada de Ravinet garantice la continuidad de lo hecho por la Concertación en este sector.

A juicio del parlamentario, contrario a lo señalado por el actual ministro en la cita que mantuvo con su sucesor, “Jaime Ravinet no es la continuidad de la Concertación en materia de Defensa, su presencia en el ministerio no será una facilidad a la continuidad de las políticas de la Presidenta (Michelle) Bachelet”.

Critica La visita

El parlamentario también criticó la visita realizada el pasado jueves a la residencia del futuro ministro de Defensa por parte de los comandantes Izurieta y Ortega.

“Los comandantes en jefe podrían haber esperado el nombramiento, son fuerzas que dependen del ministerio y en este caso tienen que cumplir las políticas hasta el 11 de marzo”, subrayó el diputado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal